Hola!

Gracias por visitarme

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nos vamoos!

Mañana por la tarde nos vamos a mi tierra! asique os informare que tal pasado mañana.
Hoy mi marido no ha trabajado y y ha sido un dia de: "Hay algo mas en la lista?, ayudame a cerrar la maleta"
Cambiando de tema:
Voy a esperar al 25 para hacerme la prueba , aunque deseo con todas mis fuerzas ir a la farmacia y hacérmela.. voy a esperar.
Tengo un dolor de cabeza que no lo aguanto , por eso hoy he hecho este post mas tarde porque una vez acabado de ordenar todo para mañana solo me apetecía acostarme y dormir...(cosa que no he hecho , pero bueno).Perdonadme pero me voy a acostar un ratito que estoy MUERTA de verdad ...
Besitos!

martes, 21 de diciembre de 2010

Empezando a cargar las maletas !

Pues si, como estoy todo el día metida en casa ya he empezado a llenar las maletas , he hecho una lista porque siempre me queda algo atrás y con la lista imposible  ;estaremos en mi tierra hasta el 27 (4 diítas solo ):  )
porque  el resto de las fiestas las pasaremos aquí con la familia de mi marido; ya les dejo a  mis sobrinos los regalos de reyes y los de papanoel(los de reyes se los darán en su día claro),me da penita no ver como reciben los de reyes pero es lo que me toca cada año..
Como me aburro en casa cuando mi marido no está jeje , me puse a pensar que estamos a dia 21 y yo pensando "ahora mismo podría estar embarazada "  y al tocarme la barriga ocurrió algo increíble: me pasó un escalofrio y maripositas en el estomago jajajajajajaja, pero bueno el 25 ya veré si estoy o no ; este mes si no estoy si que me llevaré un chasco porque estoy ilusionada por el tema ( tampoco obsesionada , que quede claro jajajaja)pero bueno ....
Tengo ganitas ya de estar con mi mami y comer su fantástica comida jaja.
Mi pié como he dicho ayer super bien casi ya no lo tengo morado ( solo un poquitín) y tengo unas ganas de andar si las muletas que no lo sabeis vosotras bien jaja.
besiitos chicas y muchas suerte mañana en el goooooooooooooooordoooooo!

lunes, 20 de diciembre de 2010

A pocos días de navidad!

Dios mio como pasa el tiempo , este año se me ha pasado volando! jaja a vosotras no?
Yo si algo me faltaba para completar las compras de navidad ya lo tengo jeje.
Voy a contaros como ha sido este finde:
El  viernes ha hecho aquí un día de perros , no ha parado de llover en todo el día asique no tube escusa para no quedarme tumbada en el sofá , que porcierto estoy engordando... ) : Antes de hacerme el esguince pesaba.. 57 kg y ahora 58 y medio... jooder!! y no es de extrañar porque el no hacer  nada me da hambre ( esa es mi escusa JAJAJA).
El sábado he salido a comer fuera con mi marido , cosa que me hacia muchisima  falta , creedme, jaja, pero nos fuimos pa  casita temprano,porque hacía un frío que te morías.
el domingo COOOMIDA FAMILIAR (como siempre )en casa de los padres de mi marido, y todos " pero como has hecho mujer para hacerte el esguince" y yo " tierra tragame" JAJA pero bueno es lo que hay jaja.
Si todo sale bien nos vamos a pasar las navidades a mi tierra(como siempre) ; salimos de aqui el 23 por la tarde asique a aguantar 4 horas de viaje...
Mi pié estupendamente ya me he acostumbrado a mi pata-palo y ahora genial:
Casi no lo tengo morado(veis! al salir se me cura antes ! jajaja)y ya no me duele , me ha dicho mi  marido que para primeros de mes posiblemente  ya pueda andar! ojalá!
Besazoss chicas!hasta mañana ( :

viernes, 17 de diciembre de 2010

Vaya hombre..

LA GENTE ES UNA MAL EDUCADA.
Hoola chicas! ,pues sí es una mal educada y os explico porque:
Ayer sobre las seis mi marido me dijo que teníamos que ir al súper pero que ya iba el , no yo, y  como claro estaba que me subía por las paredes le he dicho que le acompañaba(ya controlo un poco mas las muletas, si , me cuesta controlarlas jaja)se negó en rotundo , pero al final accedió.
Llegamos al super y yo pensando :"como tenga que pasar por la sección de vinos con las muletas y lo torpe que soy...jajajaj"pero no nos vayamos por las ramas, yo buscando los cartones de leche ( el pasiillo era bastante extrecho) y viene un carro y me da y yo "ay perdona" y me dice "ay que mirar por donde vas" me quedo mirando pa el y le digo ""perdona , pero me diste tú" a lo que el me responde: "  aparta que por aquí no cojo"  y yo  apartándome con LAS MULETAS porque o tenia ganas de discutir  llega mi marido que lo había escuchado todo y le dicee: hay algún problema ?y el señor agachó la cabeza y se largó .INDIGNATE
La gente me  ve con muletas y me pide que me aparte??.
Chicas parece que mi marido leyó los comentarios de los mimos porque ahora esta super mega cariñoso como cuando empezamos a salir JAJAJAJA
bueno chicas buen finde y hasta el lunes!
Pd: mi pie poco a poco coge e su color natural JAJAJAJA (muy poco a poco)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Gracias!

Holaa!Muchisimas gracias por los comentarios de ánimo porque estoy un poco decaida y me han subido la moral ( ;
Tengo que contaros:
Mi esguince:
No tengo el pie tan hinchado como ayer pero si más morado!Hoy al levantarme (tengo que conataros el sueño-pesadilla más raro que tuve)me dolía  mogollón el pie (quizás por eso me he despertado)porque lo  tenia en una mala postura, pero yo por la noche me muevo muchísimo y es inevitable que lo mantega quieto.
De tos genial ya no tengo y ni rasto del "ronroneo", esque vuestros consejos... SON GENIALES!
Bueno como he dicho antes he tenido un sueño extrañisimo  , os lo cuento:
Estaba en el paritorio dando a luz  con una barriga enorme y yo escuhaba-empuja! , empuja!y yo claro empujaba y de repente escuche el llanto de un bebe y  al enseñármelo tenia la pierna torcida y yo mirad la pierna! y me decían  los médicos, TRANQUILA ES UN ESGUINCE! JAJJAJAJA , ahora me hace gracia , pero en su momento lo pasé fatal.
Cambiando de tema.. Yo vivo en un dúplex y el ordenador lo tenia en la planta superior y como que subir las escaleras de caracol  con muletas... como que no ; asique nada mas llegar ayer  le he dicho a mi marido que  me bajara el ordenador y que lo instaláramos en el salón(no es un portátil , y  el pobre de mi marido subiendo y bajando con  todos los cables .. bueno enfin.. un rollazo, pero bueno le hice hacer todo eso por una causa justificada: NO PUEDO DEJAR EL BLOG ! me hecho adicta, adicta por saber que tal os  va! y por contar mis cositas JAJA ,seguro que me entendéis ( ;
Por otro lado, estoy super agoviada de estar en casa acostada en el sofá o moviéndome lo menor posible soy una mujer muy activa y estar una-dos semanas así me muero! , no se que hacer , y con el frío que hace y mi pierna-palo... me da muchisima pereza salir a la calle.
Hoy mi suegra vino a hacernos la comida porque mi marido trabajó hasta las tres y yo... si antes me costaba ahora... aún mas!Pero le he dicho que hoy sí  porque mi marido salía tarde , pero el resto de los días no, que ya nos apañariamos,pero la buena mujer me dijo que "nanai de la china" ella nos hacia la comida y bueno.. la dejé.
besazos chicas y hasta mañana!(:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esto no es normal, SOY GAFE!

Chicas! no os lo vai a creer¡¡¡ME  HE HECHO UN ESGUINCE!!!:( si , habéis leído bien un esguince!! y me pasa por no mirar por donde ando, voy a contar como fué:
Ayer cuando guardé mi anterior entrada me di cuenta que era tardisimo y que no llegaba al trabajo, asi que me calcé y me preparé  a la velocidad de la luz me despido de mi marido y me voy ; pero cuando iba a cerrar la puerta de la entrada me di cuenta que no llevaba mi botella de agua en el bolso asi que entre a toda prisa ( mi salón esta construido a doble altura, un escalón mas bajo que la entrada) fuí corriendo y no vi el escalón ( si, no lo vi  en mi propia casa!)  resvalé y me llevé la ostia de mi vida , me empezó a doler muchisimo ,  PERO MUCHISIMO EL PIÉ y empecé a chillar como una loca ( no aguantaba el dolor) mi marido vino a ver que pasaba y no pude evitar llorar, pensaba que me había roto algo .Aunque mi marido es médico le he dicho que me llevara al hospital (el entraba esa tarde a  las cinco y eso pasó sobre las cuatro y media).Me cogió en brazos y yo con un dolor tremendo llegué al hospital.
Mi marido una vez allí me hizo una radiografia en el pié para descartar rotura.
Estuve como una media  hora en una camilla con un a bolsa de hielo y al cabo de un  rato, vino mi marido ya con  su "uniforme" y me dijo que era un esguince y me lo  vio detenidamente,tenía el pie como una patata, morado.
Si hago reposo en una o dos semanas estará todo perfectamente !!!2 SEMANAS!!! y las navidades ala vuelta de las esquina!Dios soy gafe!
Nunca me había roto nada ni ningún esguince en mi vida y Dios no sabia el dolor que se pasaba , pero es muchisimo mas  doloroso de lo que pensaba
Y ahora con muletas a todas partes!
Me han madao poner cada media hora una bolsa de hielo envuelta en  un trapo para que no se me hinche el pié que como era de suponer me lo vendaron
He cogido posupuesto la baja , pero me da mucha pena por mi jefa porque somos muy buenas amigas y ahora en  navidades que es cuando mas gente tenemos en la pelu..BUENO ES LO QUE HAY
De la tos bastante  mejor , (aun toso) pero no tanto, he seguido vuetros consejos y lo de la cebolla MANO DE SANTO en toda la noche no he tosido ( quizás un par de veces) pero muchisimo mejor que ayer , gracias chicas  por vuestros consejos!

martes, 14 de diciembre de 2010

Noche de perros

Dios mío que noche mas mala he pasado ,no paraba de toser y no podía dormir ( de hecho solo he dormido unas tres horas).He tenido que acostarme en el sofá del salón para no despertar a mi marido, pero no hacia ni media hora que me fuera y me vino a  buscar me dice " sin ti si que no puedo dormir yo"y me besa en la frente
por poco se me cae la baba JAJAJA.
Hoy tengo tos ( no tanto como anoche , pero tengo), además cuando respiro parezco un gato ronroneando,detesto que me pase eso. Si sigo así mañana voy a la farmacia a por algo que me calme la tos, porque en casa no tengo nada...
No soy muy propensa a coger catarros , pero si los cogo me vienen   fuertísimos; espero no cogerlo, de momento es tos pero bueno..
También no me separo de la botella de agua porque  me calma un poco el "ronroneo" ese que tengo..Espero estar mejor
Bueno chicas besazos y hasta mañana!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Arrancamos semana

Pues sí , lunes otra vez , madre mía.
El sábado he empezado con las compras navideñas,mogollón de gente por todos lados, por supuesto casi todo agotado , y me he tenido que recorrer mas de 20 tiendas para encontrar el maldito coche "ferrari" teledirigido , que quiere mi sobrino.
Ya he montado el árbol de navidad , el sábado  por la noche.
El domingo comida familiar en casa de los padres de mi marido, casi siempre vamos los domingos.Mi suegra es una mujer muy sencilla , con cuatro trapos se apaña , pero hemos decidido comprarle por navidades ropa, (sin ella saberlo) , porque le parece un desperdicio que gastemos el dinero en ella pudiéndolo gastar en otras cosas,tengo una suegra con un corazón de oro , no me quejo, además nos llevamos "lamar" de bien
Esta mañana( aprovechando que tengo esta semana turno de tarde)he acabado las compras que me faltaban,al final le compré a mi marido una chaqueta de estas de invierno beige tirando a marrón , un par de zapatos y una camisa para que la estrene en primavera JEJE.
No tengo ni idea lo que me comparará él , no le da la gana de decirmelo , pero bueno , así será sorpresa ¿no?
Bueno chicas besazos!

viernes, 10 de diciembre de 2010

OPORTUNIDAD

Hola chicas!
Joe ya estamos a viernes, bien no?,
Esta es nuestra oportunidad! , estoy ovulando , asique nos pondremos manos a la obra para aver si los reyes me traen el mejor regalo del mundo ,¿sabeis  cual es no?
Yo soy una mujer super regular y me tendría que bajar la regla el 25 de este mes  , día de navidad seria ideal descubir embarazo ese dia no creéis? JAJA
Bueno aunque estoy super eufórica por quedarme embarazada tampoco quiero agobiarme , porque eso es peor.
Yo tengo una conocida que estubo durante OCHO AÑOS INTENTÁNDOLO , si si ocho años ,  y decidió tirar la toalla y al mes descubrió que estaba embarazada, conclusión : por el estrés que ha veces ocasiona el quedarse lo antes posible.
Es  más e de deciros que según esta página:

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?t_action=output&gclid=CLXmsbnL4qUCFQYLfAodRnHy1Q&t_fkDate[day]=27&t_fkDate[month]=11&t_fkDate[year]=2010&t_fkDuration=28

Hoy es el mayor día de fertilidad !, casi un mes esperando este día JAJAJAJA
Estoy super feliz , me va muy bien todo y aun por encima tengo la esperanza de quedarme este mes y espensarlo y me entran maripositas en el estómago!
Os mantendré super infromadas chicas! un besazo!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Y... vuelta a la rutina

A lo bueno todos se acostumbran rápido, por eso me ha costado volver a trabajar, bueno , ¿a quién no? eso de madrugar nos mata, pero hay que hacerlo y no hay más remedio.
Llegamos el Martes de casa de mi madre a eso de las  diez y media de la noche, para así tener el miércoles libre para quitar la ropa de las maletas y relajarnos.
¿Como ha sido vuestro puente? el mío movidito , si cenas...si comidas .. , pinchitos por aqui.. pinchitos por allá han hecho que engordara casi un kilo ( bueno , un kilo no os voy a mentir ) pero no me he sorprendido porque siempre que voy a mi tierra me harto de comer.
Menos mal que ya no llueve tanto ni hace mucho frío porque .. DIOS MÍO
parecía que se nos caía el cielo JAJA .
Bueno chicas besazos y hasta mañana! :D

lunes, 6 de diciembre de 2010

Como en casa , en ningún sitio

Si ya lo dice el anuncio y yo lo apoyo porque estar en casa de mami es un lujo, eso de despertarse y ver el pueblo, de vez en cuando alguna vaca, todo verde... MARAVILLA PURA
 El único inconveniente esque me chifla la comida de mi madre y estando llena sigo comiendo y siempre engordo algo pero bueno,  pa cinco días no me voy a privar de nada.
Me siento super bien, completamente satisfecha conmigo misma, lo que hace que este puente sea aún más especial.
Soy una persona que le encanta el campo y adora la ciudad .
Ya veo que tengo cuatro seguidores!! JAJA no sabéis la ilusion que me hace JAJAJA
Bueno chicas gracias por leerme y hasta el próximo post
BESAZOS! ( :

sábado, 4 de diciembre de 2010

Vacaciones en mi tierra

Después de  casi cuatro horaas de coche ya estoy en Galicia mi tierra para  disfrutar del puente con toda mi familia.
Durante el viaje he estado intrnquila por el posible hielo que podría haber en la carretera , pero todo bajo control, ya estamos  sanos y salvos.
Estoy a ver si controlo un  poco más el blog para poder cosas chulas JAJA.
Llevo intentando quedarme embarazada un mes , pero todavia no lo he conseguido, intento no preocupaarme , pero tengo tantas ganas de ser mamá! JAJA , si me lee alguna mamá que me diga  nose algunos truqillos  de como se quedaron embarazadas que me cuentan susu historias.
Bueno chicas yo sigo intentando mejorra este blog porque lo veo aún muy verde, pero bueno , poco a poco se mejorará no? Con vuestra ayuda, porque alfin  y al cabo sin vosotras mi blog no sería nada
Besazos y hasta la proxima ! :D

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi primera entrada

Hola!! :D esta es mi primera entrada en un blog que ( cuando sepa como funciona) intentaré hacer especial.
Bueno me voy a presentar un poquito:
Mellamo Sara,tengo 33 años, casada y en busca de un bebé JAJAJA.
Me animé a escribirlo porque quiero contar como va a ser MI GRAN A VENTURA EN UN MUNDO DESCONOCIDO como es el embarazo y la maternidad.
Contare de forma diaria ( mas o menos ) como van trascurriendo mi vida,esta semana no actualizaré  porque tengo varios problemas con el ordenador   y lo llevaré arreglar .
Yo sigo presentandome: soy de santandder ( nacida en santiago),
Bueno espero aprender como funciona esto , (me viene un poco grande esto de los blogs pa que nos vamos a engañar) JAJA
Bueno besazos!