Hola!

Gracias por visitarme

sábado, 4 de diciembre de 2010

Vacaciones en mi tierra

Después de  casi cuatro horaas de coche ya estoy en Galicia mi tierra para  disfrutar del puente con toda mi familia.
Durante el viaje he estado intrnquila por el posible hielo que podría haber en la carretera , pero todo bajo control, ya estamos  sanos y salvos.
Estoy a ver si controlo un  poco más el blog para poder cosas chulas JAJA.
Llevo intentando quedarme embarazada un mes , pero todavia no lo he conseguido, intento no preocupaarme , pero tengo tantas ganas de ser mamá! JAJA , si me lee alguna mamá que me diga  nose algunos truqillos  de como se quedaron embarazadas que me cuentan susu historias.
Bueno chicas yo sigo intentando mejorra este blog porque lo veo aún muy verde, pero bueno , poco a poco se mejorará no? Con vuestra ayuda, porque alfin  y al cabo sin vosotras mi blog no sería nada
Besazos y hasta la proxima ! :D

8 comentarios:

  1. Pues yo también soy mamá, tengo 31 años y tengo tres princesas!, si lees bien, tres! te sigo y haber si ese embarazo llega prontito, te leo!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA gracias! :D de verdad, si haber si llega prontito JAJA , madre mía 3 niñas con 31 años! jolin tía
    PD:tambien te sigo y te leo a ti (: muchisimos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he visto por varios blogs de mis compis bloggeras y me he pasado a visitar...
    Estoooooooooooo, pero tenemos que explicartelo tooooodo...lo de como se pone la semillita también???? Je,je,je
    Yo use tiras de predicción de la ovulación para conocer el moemnto en que ovulaba....

    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres darle un vistazo

    http://www.lamamavaca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA la practica la sabemos JAJAJA gracias me pasare por tu blog besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarita!! yo soy Ana, mamá de David, de dos añitos!

    Espero que el embarazo llegue pronto, ya nos contarás!!

    Te dejo tambien mi blog por si quieres visitarme! 8aunque te aviso que estas dos ultima entradas son un peñazo, te aconsejo que leas las anteriores)

    http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! :D bienvenida JAJA , no te preocupes me las leere un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues yo consulté la fecha de ovulación por internet, teniendo en cuenta que mis ciclos son siempre iguales y parece que funcionó, así que ánimo y ya nos irás contando como va la cosa.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  8. Vale gracias! :D , no lo habia pensado, la consultare y os cuento !

    ResponderEliminar