Hola!

Gracias por visitarme

viernes, 4 de febrero de 2011

seguimos avanzando...

 Ya he empezado a tomar el ácido fólico que me recetó el gine para evitar las malformaciones del feto.
Hoy en día existen estas pastillas pero os amagináis hace unos 60 -80 años cuando no las había y te podían salir los hijos con malformaciones? madre mía , una gran invento ;D

Yo sigo avanzando, ahora mismo estoy de 5 semanas y  6 días contando por el primer dia de la ultima regla que ha sido en navidad. Mi fecha probable de parto es para principios de octubre ( 2 octubre) pero es muy difícil acertar el día exacto de parto.

Estoy super cansada, tengo bastante ardor de estómago , (sobre todo si estoy acostada , que suele ser todo el dia jeje) me pesan hasta las pestañas. Este finde no curro y para la semana voy a la mañana a la pelu hago media jornada porque si tengo que hacer mañana-tarde me da algo.

  Tengo la tripilla inchada( inchadisima enserio si estoy asi de  casi 6 semanas cuando este de mas ...) y los pantalones pitillo cuando me siento me aprietan un montón asique prescindo de ellos. Estoy super comoda con los leegins y me da a mi que esa va asear mi prenda estrella de todo  el embarazo.
 Mis pechos son dos globos , tengo que pasarme a por sujetadores que solo me quedan bien 2.

 Lo único genial esque no tengo nauseas , solamente el estomago revuelto todo el dia pero nada de vómitos.

 Me voy a suscribir en la web de mi bebé y yo  que al parecer si me suscribo son todo ventajas.

Bueno por el momento no tengo más novedades jaja.

Un besazo y buen finde! ;D

15 comentarios:

  1. Yo llevo tomando ácido fólico desde noviembre, cuando empecé a buscar un bebé. La verdad es que previene defectos en la formación del tubo neural del bebé, así que es muy importante tomar un suplemento cuando se está gestando, o incluso antes, cuando se empieza a buscar al bebé, como es mi caso. También puedes encontrar el ácido fólico en alimentos, especialmente los de hoja verde, como las espinacas.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro sobretodo de lo de las naúseas, lo del pecho a mi me pasó en el primero, los otros no los noté tanto. Yo también usé leggins durante los dos últimos embarazos y pantalones de chandal de h&M, que me arreglaba muy bien con ellos. Y a mi en el segundo me acertaron de lleno, nació el día que el gine me había dicho! :D besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Q Guay q no tengas nauseas!!!
    Yo tampoco tuve, solo en Egipto q estuve allí de viaje sin saber q estaba embarazada. Fueron las únicas nauseas de todo el embarazo, menos mal q en cuanto volvimos a Madrid desaparecieron.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Bueno poco a poco nena. Será libra!!!!

    ResponderEliminar
  5. El ácido fólico deberías haberlo empezado a tomar desde que buscabas al pequeñín.

    Lo de la barriguita lo que tendrás que comprarte más adelante son los pantalones de embarazada. Que los venden en muchos sitios.

    Y con respecto a los sujetadores, ya deberías llevarlos sin aros. Eso puedes comprarlo en PRenatal o Mothercare, por ejemplo. Yo utilizo los de Mothercare y puedes comprártelos ya de lactancia si piensas darle el pecho. También hay unos súper chulos para dormir que son comodísimos.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual que suu te aconsejo sujetadores de embarazo sin aros, y empieza a echarte crema anti estrías o aceite de rosa mosqueta en los pechos, que a mi a los 2 meses de embarazo me salieron unas estrías que parecían carreteras.
    Lo del sueño se irá pasando poco a poco, es genial que no tengas nauseas.

    ResponderEliminar
  7. En oysho tienen unos sujetadores básicos sin aros que seguro te irán muy bien en este momento. No son para embarazadas, pero cumplen una función estupenda. A mi me gustaron tanto y son tan cómodos que ahora son los que uso, un par de tallas menos claro ;))))
    Ya tendrás tiempo de sujetadores de lactancia, son tan feillos....
    Lo mejor para las estrías.... rosa mosqueta, nivea y aceite de almendras. Mis 18 kilos eran un 70% tripa, fue increíble, no tengo ni una estría.

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas, no sabes la suerte que tienes de no tener nauseas!! enserio yo llevo 9 meses y 9 meses vomitando... que artura de bebé!!

    Los leggins y los vestidos de punto van genial pero vas a pasar casi todo el embarazo en verano así que acabarás en bikini a todas horas y en vestidillos sueltos... te lo digo yo que A nació un día después que tu FPP

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo vaya bien. A ver si pronto se te asienta el estómago y puedes disfrutar al 100% de tu estado.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Yo también me alegro de que todo vaya viento en popa...

    Hace tres semanas cuando fui a mi ginecologa y le dije mi idea de ponerme a buscar un embarazo me comento que me tomase por lo menos dos meses antes de ponerme a buscar el ácido fólico y que después de esos dos meses, independientemente de que estubiese embarazada o no, lo tomase mes si y mes no...

    En fin, supongo que cada gine es unmunod!!

    Muchos besitos y sigue así de bien!
    Ester

    ResponderEliminar
  11. Ánimos, todo lo que te pasa, aunque sea un poco molesto es de lo más normal. El cansancio es lo peor pero, mira, así que te cuiden un poquito :-). La suscripción a mi bebé y yo está muy bien porque al menos cuando yo la hice te regalaban 6 números. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo nena esos son los cambios del embarazo, es normal... tu cuerpo se irá acostumbrando ya verás...
    Un besote y me alegro k todo valla bien...
    Feliz Finde !!!

    ResponderEliminar
  13. Mamá mimosa: pues ami no me recetaron el acido folico , desconfio de mi gine... jeje

    Cartafol : es lo bueno de estar embarazada en veranito , que con cualquier trapito comodo te apañas...

    mamá de julio: ya es un lujo ,lo que pasa que al tener el estomago revuelo teng la senacion de devolver todo el rato y ... arrg! jaja

    London : si es con lo que me apaño solo que por las mañanas me muero de frio y tengo que poner leegin y medias por debajo jaja.

    Ya es lo qu eme estraña que no me las recetara porque mi gine es el de siemre y es genial y me decepciono al no recetarmelas , pero sus ,motivos tendra , cuando tenga cita se los comento.



    Belén : siii liibra! :D jaja

    suu: si me estoy dando cuenta ahora pero , ami mi gine no me recetara nada,de tdas formas para la semana tengo que volver por lo del latido y se lo comento , porque...

    Belén : si , me pasare por oysho prenatal.. y de paso cojo tambien pantalones un par de tallas mas grandes.

    ResponderEliminar
  14. La nivea esta genial para las estrias pero se estiende taaaaan mal...yo me echaria aceite de rosa mosqueta y de almendras y si tienes mas prisa una de farmacia, pero sobre todo sé muy constante.

    Tienes el estomago revueltillo...ains, espero que siga así y que vaya a mas...que yo empecé así...

    ResponderEliminar