Hola!

Gracias por visitarme

viernes, 25 de marzo de 2011

Holaa!

Holaa chicas!

Yo estoy genial , muy gordita , mucha barriga ( ya son 15 semanas) y se notan, con ganas de sentirlo ya , cosa que espero que pase pronto.

Me ha crecido muchisimo la barriga estos últimos dos días ya redondita la tengo,con granos por la cara , ( me da ami que será niño) , pero voy el lunes que viene por la tarde a saberlo , aver si se deja ver!!!

ni rastro de síntomas, mejor , mucho mejor!

peso cinco quilos mas desde que me quede embarazada ( jooe) .

 Y por el resto bien , ya trabajo ( la mitad del día estoy en la pelu , luego llego a a casa rebentada y... unos por otros y las casa sin barrer, y como sabeis tengo esto bastante abandonadillo ( que  conste que si que intento leeros ehh!).
 Buff ya engo ganas de tenerlo en brazos! supongo que me entendeis no?

 Un besazo!

13 comentarios:

  1. Y luego a ratos te acordarás de cuando estaba dentro!!jejeje.

    El segundo trimestre es maravilloso, disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  2. me alegra leerte,seguro que en un par de semanas ya lo notas,a mi los dos mayores no se dejaron ver hasta la 20 pero con este a las 15 ya se veia perfectamente,bueno suerte y esperamos noticias.

    e privatizado el blog no se si lo sabes,bueno el caso que si quieres entrar me tendrias que mandar un correo con tu msn a marta2985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de k todo valla sobreruedas...
    Ya verás en ná le tienes entre tus brazos :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de saber que todo sigue bien. Besos y ve contándonos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo vaya bien, me preocupaba no saber nada de ti, hace mucho que no dabas señales!. me alegro y a seguir así.muchos besos y verás como cuando no te des cuenta está contigo.besos

    ResponderEliminar
  7. Será posible más de un mes sin visitarnos y contarnos que tal tu embarazo jejeje es broma
    Me alegro de qur tpdo vaya de lujo y que así siga guapa.
    A ver si nos enseñas la tripa con una fotito.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. ¿como estas guapa? no sabemos nada de ti!

    ResponderEliminar
  9. Hola SArita como sigues,seguro que ya sabes si es niña o niño

    ResponderEliminar
  10. ¿como sigues sara!?...tienes esto muy olvidado!

    ResponderEliminar
  11. Sara como vas¿? hace mucho que no nos cuentas nada...vesos

    ResponderEliminar
  12. Como sigues guapa? haber si das señales de tu vida ;D

    ResponderEliminar