Hola!

Gracias por visitarme

jueves, 27 de enero de 2011

Mi primer premiio!!!

Ya lo he anunciado ayer al final de mi post ,
Mamá mimosa me ha dado este pedazo de premio que ahora luzco con orgullo en el blog.
 Además, tengo que contestar a varias  preguntillas asique manos a la obra!:
1.¿Por qué creaste el blog?
Bueno porque ya tenia la idea en mente de tener hijos , y vi la cantidad de blogs de maternidad y crianza que hay sobre ellos y me dije a mi misma : ¿por qué no hago yo uno?  y así comenzó este blog.
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Los relacionados con la maternidad y la crianza ( ; .
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad no. Aunque no me disgusta ninguna en especial.
4. ¿Y de ropa? 
Me gusta ir cómoda , no soy de marcas tipo dg lacoste.. ni maarcas pijas, lo que mas  abunda en mi armario es ropa de zara .
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? 
Pienso que un maquillaje que se vea natural nunca falla yo siempre apuesto por una buena crema y una  buena base de maquillaje sirven para estar mona; aunque últimamente  "paso" de la base.
6. ¿Tu color favorito?
No me disgusta ninguno la verdad.
7. ¿Tu perfume? 
Amor amor , me encanta como huele, aunque tampoco me suelo echar mucho perfume.
8. ¿La película que más te ha gustado?
Pasan los años y no me canso de ver Titanic , aún me emociono.
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? 
Italia, Francia,Usa y China , porque me llaman mucho la atención sus culturas; sobre todo la de China.

Ahora tengo que entregar el premio a otros blogs pero veo si no me equivoco que todas lo tenéis.
Todos veo que teneis este premio, pero yo os lo vuelvo a entregar porque os lo mereceis:

Suu! este premio pati, con su blog Construyendo una familia  : me encanta tu blog! , es el primro que leí y el que me dió la idea de hacerme uno , y porque te lo mereces.

Cartafol con sus Historias de un principe y cuatro princesas : porque me tienen engachadita  sus historias jaja.

Mis chicos y yo con su blog Mis chicos y yo : Porque sencillamente me encanta su blog.

Simplemente yo con Mis muñecos de carne y hueso:porque me pasria horas y horas releyendo tus post y nunca me aburriría.
A m@rt@ con : Blog de Marta y su familia porque me  chifla este blog, y ademas tienes unos niños monisimos! jajaja
Os daria el premio a todas   porque me ecanta todos los blogs que leo , pero echaria así hasta mañana..además como esto es una cadena cerrada de premios , pronto os llegará


Cambiando de tema , ¿Pido ya hora para el gino o espero unos días? ayudazme que esto es un mundo desconocido! JAJA

Un besaaazo! ;D

9 comentarios:

  1. Sariita, ahora nos conocemos un poquito mejor. Muchísimas gracias por el premio, ya me lo dieron, por si quieres ver mis respuestas. Te apunto en el premio

    No sabes cómo me alegra que estés embarazada. Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo!!!

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Saritta: muchísimas gracias cielito!! eres un amor.

    Pues yo pediría cita ya con la matrona y ella te irá diciendo. Si tienes cualquier duda ya sabes preguntame lo que necesites!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    La visita, puedes pedirla ya, pero si vas po la seguridad social, igual no te dan visita hasta que estés de 8 semanas...

    ResponderEliminar
  4. Oooo muchas gracias de verdad,me encanta!!!!yo ya pediria cita,eso tardara unos dias y para que esperar mas :-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y por el positivo que ayer no lo leí.
    Antes de coger cita con el gine supongo que tendrás que ir con tu médico de familia y te mandará hacerte la prueba oficial para que te den las demás citas, por lo menos en mi caso fue así. Aunque si vas a un ginecólogo privado podrás coger la cita cuando quieras...
    Me ha sorprendido que viviendo en un pueblo y trabajando en una pelu llena de marujas te compraras el test ahí mismo, fijate que como yo no me fiaba de encontrarme en la farmacia con alguna cotilla conocida, aproveche a comprarlo en otra ciudad, bueno en otras dos ciudades porque el primero me dio positivo y como no lo esperaba pensé que podía estar equivocado, ya ves y eso que los falsos positivos son prácticamente nulos pero...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, yo también ya tengo el premio pero me lo apunto en mi blog de nuevo, puedes también ver mis respuestas si picas encima del bob esponja! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! pues yo fui al médico en cuanto me enteré y allí ya me mandaron a la matrona y análisis para comprobar que estaba embarazada, y luego ya en la matrona pues el resto de citas.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!
    Mira chica yo en eso no te puedo aconsejar pero estoy tan feliz de que ya lo hayas conseguido... Espero que todo se desarrolle bien. Nos cuentas!!

    ResponderEliminar