Hola!

Gracias por visitarme

lunes, 31 de enero de 2011

Nueva semana cargadita.

Holaaa!
 Uf! que deciros de mi humor!! si ahora mismo no puedo pedir mas!!Estoy revosante de energía durante el día pero si me  acuesto en el sofá o en cama a los 20 segundos ya estoy dormida.

No   tengo náuseas ni mareos, excepto dolor en la parte inferior de la barriga y   dolor de de cabeza de vez en cuando.
 Me siento super satisfecha en todos los sentidos porque empiezo a comer, y a las dos cucharadas estoy llenisima y acabo malamente de comer, cosa que me preocupa porque yo de siempre he sido muy comilona.

Esta mañana he llamado a mi gine y he pedido cita  ; me la ha dado para el miércoles a  las 10:30 aver que me dice.

Mi marido esta que (con perdón)  no caga de la emoción  de ser papi  normal ¿no?, aunque un poquillo pesado porque cuando acabámos de comer  y recojo la mesa me  dice " tranquila , y a la recojo yo" o cuando voy a sacar la basura o hacer cualquier tarea me la hace el; al principio me hacia gracia pero soy muy activa y me gusta hacer las tareas , y ese echo  de que no  me deje hacer nada , me hace sentir inútil jaja.

He pasado por un estanco ( no penséis mal , que no fumo) a ver si tenían revista de bebes y embarazadas , pero parece que somos inferiores porque no vendían ese tipo de revistas( eso si lasporno e interviús no faltan) y me molestó un poquillo.
 pero cuado vayamos al super me pasare por la sección donde vende las revistas y los periodicos que alli si que tienen seguro.

Me voy que si no , no llego a la pelu , intentaré leeros si no hay mucha gente ,  si no antes de acostarme jaja
Bueno chicas un besaazo!

10 comentarios:

  1. Pues estás como está toda embarazada en el primer trimestre. Por suerte no tienes náuseas. Aprovecha para que tu marido te ayude en todo lo posible, porque seguirás sintiéndote cansada.

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha a tu marido, que aunque ahora no sea necesario más adelante lo agradecerás...lo bueno es lo de las nauseas, y lo de dormir, yo me dormia en cualquier lado, ya normalmenta casi lo hago,jajaja...besos

    ResponderEliminar
  3. me alegra veros tan emocionados,lo de dormir es normal yo e estado de los tres igual,se te pasa a las 12 se,ana o asi

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tu chico se siente mejor así, déjale que te mime. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suu:ya por suerte.Sisi si ami me encanta que haga el todo , pero esque no me deja hacer nada! jaja
    Cartafol:jaja intentaré no sacrme de quicio al no dejarme hacer nada, simplemente disfrutaré;D
    m@rt@:muchas grcias ¿ para la semana 12? como tenga nuseas antes me muero jaja.
    Mama mimosa: si el esta como una rosa al cuidarme jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que es una suerte que tu marido quiera hacer todo.
    Lo del sueño, uff yo en mi embarazo lo pasé fatal porque me acostaba a las 8 de la tarde muerta de cansancio pero es que luego por la mañana en la oficina tenía que ir cada poco a lavarme la cara porque me moría del sueño, afortunadamente no dura mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy embarazada pero ahora no paro de estudiar, y si te digo la verdad...me aprovecho de mi marido..jajaj...así que haz tu lo mismo!!! hombre que la que va a soportar el peso del embarazo ( y nunca mejor dicho) erees tú!!!

    Besotes y me alegro de que estes tan bien!

    Ester.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo los primeros meses tampoco tenía hambre, adelgacé incluso, lo que me vino de lujo así que aprovecha que ya vas a engordar bastante después.
    Respecto a las revistas, creo que Ser padres y Mi bebé y yo regalan seis meses de suscripción, seguramente podrás apuntarte desde la web.
    Te he dejado un premio en mi blog...

    ResponderEliminar
  10. Yo recuerdo q el principio del embarazo lo pase cansadisima!!
    Aprovecha lo de tu marido, q eso es un chollete!

    ResponderEliminar